NOTICIA

Renfe reduce su oferta al 50% y aplaza el servicio Avlo

15/03/20 Cambios RENFE, Noticias

Renfe diseña un nuevo plan de transporte por el que se anulará toda la oferta actual de trenes AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Avant y se sustituirá por otra oferta que se ajuste a la aplicación de la normativa por el estado de alarma. Los servicios de Cercanías mantendrán la oferta actual.

Renfe devolverá íntegramente el importe de los billetes a todos los viajeros que tuvieran previsto viajar en esos días independientemente del tipo de tarifa y pondrá a la venta las nuevas plazas.

Los servicios AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Avant se verán restringidos en un 50% a partir de las 00:00h del miércoles, 18 de marzo. Renfe limitará la oferta de plazas disponibles para cada tren.

Se suspende temporalmente los servicios de cafetería, bar móvil, restauración a bordo, distribución de prensa y auriculares y las salas club de las estaciones.

Renfe ha pospuesto la entrada en funcionamiento de Avlo que estaba prevista para el 6 de abril. La nueva fecha de lanzamiento del Avlo se fijará en función de la evolución de la situación. Se devolverá el importe de los billetes y los billetes adquiridos a 5€ durante la oferta promocional serán cambiados por otros.



Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.