NOTICIA

Un problema de señalización causa un choque frontal de dos trenes de Rodalies en Manresa

08/02/19 Rodalies Cataluña, Ultima Hora

Accidente Rodalies Manresa

Un choque frontal entre dos trenes que circulaban entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa ha causado la muerte de la maquinista de uno de los convoyes y también ha dejado 4 heridos graves, 92 heridos leves y 65 ilesas. La circulación ha sido interrumpida en la línea R4 de Rodalies.

El choque se produjo por un choque frontal entre un tren de la línea R12 y uno de la línea R4 a la altura del apeadero de Castellgalí a 50 kilómetros de Barcelona. En esa zona hay doble vía.

Una composición asistido por equipos de emergencias médicas y bomberos ha trasladado a los afectados a Manresa, donde está instalado el hospital de campaña del Sistema de Emergencias Médicas, que cuenta con unidad de cuidados intensivos.

Foto | Agencia de noticias Cataluña



Etiquetas: , , ,
  • Juth dice:

    Quién ha dicho que haya sido un problema de señalizaciones? Yo es la primera vez que lo leo entre todos los twtts incluso los de los makinistas