NOTICIA
Los paros en el TRAM de Alicante mermarán el servicio durante las Hogueras de San Juan
20/06/15 TRAM Alicante
TRAM Metropolitano de Alicante ofrecerá servicio ininterrumpido del 20 al 24 de junio con motivo de las fiestas de Hogueras. FGV pondrá en circulación 22 tranvías y 9 tren-TRAM para cubrir los trayectos de las líneas:
- Luceros – Benidorm.
- Luceros – San Vicente del Raspeig.
- Luceros – El Campello.
- Luceros – Playa de San Juan.
La Línea que une Luceros y Benidorm realizará parada en Muchavista y Costa Blanca. Los tranvías de líneas 2 y 4 circularán en doble composición durante todo el día.
Los paros convocados entre el 20 y el 24 de junio, de 23:30h a 04:30h, han obligado a establecer unos servicios mínimos del 60%. El resto de las jornadas se ofrecerá el servicio con normalidad. Estos paros impiden que se pueda ofrecer servicio nocturno del 25 al 29 de junio.
Etiquetas: Alicante, fiestas de San Juan, hogueras, Hogueras San Juan Alicante, huelga Tram Alicante, luceros, tren TRAM Alicante, trenes especiales TRAM Alicante, trenes hoguera de San Juan