NOTICIA

Servicios mínimos en Renfe, Feve y Adif con motivo de la huelga del 26 de diciembre

24/12/14 Noticias

Huelga Renfe

Fomento ha establecido los servicios mínimos en Renfe, Feve y Adif de carácter obligatorio para asegurar la prestación de los servicios esenciales el día 26 de diciembre, durante las huelgas convocadas por el sindicato SFFCGT.

Trenes de Cercanías de Renfe y Feve: Se establece en función de los diferentes núcleos. En horario punta entre un 62,5% y un 75% del servicio habitual. En el resto del día, el porcentaje oscila entre un 43,50% y el 50% de servicio habitual.

Trenes de Rodalies y Trenes Regionales de Cataluña: Se establece una circulación del 33% de los servicios durante todo el día.

Media Distancia de Renfe y Feve: Se establece el 65% y el 57% respectivamente de los servicios habituales. En Renfe, de 483 trenes afectados por la huelga circularán en servicios mínimos 315. En Feve, de 30 trenes afectados por la huelga circularán en servicios mínimos 17.

AVE y Larga Distancia: Circulará el 77% de los trenes respecto a una jornada habitual. De los 350 trenes afectados por la huelga circularán en servicios mínimos 269.

Trenes de Mercancías de Renfe y Feve: Circulará el 17% de los trenes respecto a una jornada habitual.

Trenes talleres, trenes grúa y trenes de transporte de brigada de socorro: Se asegurará su circulación sin restricciones.

Los viajeros afectados que no deseen realizar su viaje, se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes o se les facilitara un nuevo billete para otra fecha. Los clientes que deseen efectuar viaje, se les ofrecerá viaje en otro tren en las mismas condiciones del billete previamente obtenido.

Vía | Renfe



Etiquetas: , , , , , ,