NOTICIA

125 Aniversario del Ferrocarril Bilbao – Portugalete

14/03/13 Asociaciones Ferroviarias

Aniversario Ferrocarril Bilbao
La muestra, organizada por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao, estará abierta al público hasta el 4 de mayo en la sede de la FTSI (c/ Economía, 36, Baracaldo). Esta exposición rinde tributo al ferrocarril de la ría que durante 125 años ha sido vital para el desarrollo de la margen izquierda y su conexión con la metrópoli y la zona minera. Este tren sigue funcionando aún hoy en día como una de las líneas de Cercanías de RENFE. La exposición pretende recordar la importancia que ha tenido, y sigue teniendo, la línea de la ría para la vertebración de esta importante comarca vizcaína. La muestra está abierta al público de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h y la entrada es gratuita.



Etiquetas: , ,