NOTICIA

Trenes especiales desde Málaga y Sevilla a Valencia durante las Fallas y Semana Santa

22/02/13 Alta Velocidad, Refuerzos y trenes especiales

AVE Malaga Valencia

 

RENFE ha puesto a la venta trenes especiales Málaga – Valencia, por primera vez sin escala en Córdoba, que funcionará inicialmente durante las fallas y la Semana Santa. El trayecto tendrá una duración inferior a las 4h y 30min. Estos servicios especiales se han programado solo para los días 16, 17, 18 y 19 de marzo, con salida de Valencia-Joaquín Sorolla a las 15:30h y de Málaga-María Zambrano a las 09:45h. Todos tendrán parada en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba Puente Genil-Herrera y Antequera-Santa Ana. Se empleará para ello trenes de la serie 121.

RENFE también pondrá en servicio 2 trenes especiales de Alta Velocidad entre Sevilla y Valencia, uno con salida de Santa Justa a las 09:50h el 16 de marzo y otro de regreso de Valencia el día 19, con salida de Joaquín Sorolla a las 15:30h. RENFE reforzará con el doble de plazas 2 trenes AVE de la oferta regular los días 16 y 17 de marzo.

Estos trenes especiales y directos volverán a circular a diario durante toda la Semana Santa, del 23 de marzo al 1 de abril.

Foto | Jotaerre



Etiquetas: , , , , ,