NOTICIA
El empresario asturiano al que FEVE le debe 75.000€ se ha autolesionado cortándose el cuello
18/02/13 Asturias, Trenes Turísticos
El empresario asturiano José Ramón González, que reclamó con una huelga de hambre en Madrid los impagos por su trabajo para el tren Al-Ándalus, se ha autolesionado cortándose el cuello tras salir de una consulta del centro de salud mental. El gijonés ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital de Jove, donde ha quedado ingresado, pero se encuentra fuera de peligro.
José Ramón González reclamaba el pago de 75.000€ a su empresa, Barnizados Unión S. L. por la obra realizada en 4 vagones del tren de lujo Al-Andalus de FEVE. A mediados del pasado mes de diciembre, protagonizó una acampada y una huelga de hambre delante de la sede central de FEVE en Madrid. Tras 12 días, dejó esta protesta, después de que el presidente de FEVE hablara con él y se comprometiera a resolver su situación.
Parecía que el asunto del dinero adeudado estaba solucionado y así se lo había indicado el presidente de FEVE en su día con quien ha mantenido contactos telefónicos en diversas ocasiones para comprobar en qué punto estaba la reclamación. Solo faltaba el ok, ha indicado sobre el pago, al consignarse como sobrecoste de la obra, aunque ha reconocido que al pasar a RENFE los trámites se complicaron.
Etiquetas: deuda FEVE, deuda tren Al Andalus, huelga hambre José Ramón González, José Ramón González