NOTICIA
RENFE devolverá en importe integro del billete a los afectados por el retraso del ALVIA Gijón – Madrid
08/01/13 Asturias
RENFE devolverá íntegramente el importe del billete a los aproximadamente 600 pasajeros que se vieron afectados la pasada noche por una avería que les tuvo parados durante horas en un túnel de Valladolid. Fuentes de la compañía han lamentado lo ocurrido y las molestias. El incidente se debió a una avería de una catenaria y desde la compañía están ocupados en esclarecer las causas.
El tren se paró en el túnel de Pinar de Antequera a las 21:42h del lunes. Los pasajeros tuvieron que esperar a otro tren que fletó la compañía y que llegó pasadas las 00:00h. El traslado al tren de socorro terminó a las 01:15h y los viajeros llegaron a Madrid pasadas las 03:00h del martes.
Etiquetas: averia Alvia, averia ALVIA Valladolid, avería catenaria RENFE, catenaria, Pinar de Antequera