NOTICIA
Dispositivo especial de RENFE Cercanías Bilbao durante las navidades
19/12/12 Cercanías
RENFE reforzará con 18.900 plazas adicionales el servicio de las líneas de Cercanías que unen Bilbao con Santurtzi, Muskiz y Orduña con motivo de la Feria de Santo Tomás el día 21 de diciembre. Estos servicios adicionales se ofrecerán en las horas de mayor demanda, en los trenes que circularán en sentido Bilbao entre las 09:00h y las 13:00h. Sumando los trenes especiales a los habituales que circulan en estas navidades, el número total de servicios para el día de Santo Tomás asciende a 335.
Del 24 de diciembre al 6 de enero, RENFE Cercanías de Bilbao ajusta los horarios de sus trenes. Ello supone una leve disminución de los servicios en las líneas C-1 (Bilbao- Santurtzi), C-2 (Billbao-Muskiz) y C-3 (Bilbao- Orduña).
Los días 24 y 31 de diciembre, los últimos trenes saldrán entre las 20:50h y 21:00h. El día 25 de diciembre, los primeros trenes estarán en funcionamiento a partir de las 11:00h.
Durante la madrugada del 1 de enero RENFE ha puesto un servicio especial de trenes de madrugada en las líneas C2 (Bilbao – Muskiz) y C3 (Bilbao – Orduña). Circularán 18 trenes nocturnos hasta el inicio del servicio habitual a las 05:05h.
Vía | Renfe
Foto | mahatsorri en Flickr
Etiquetas: ajustes horarios navidad RENFE, feria de santo tomas, refuerzos RENFE feria de Santo Tomás, RENFE Cercanías Bilbao, servicios nocturnos Cercanías Bilbao, servicios nocturnos Cercanías Bilbao nochevieja