NOTICIA
Trenes nocturnos que saldrán una vez finalizada la huelga general del 14 de noviembre
13/11/12 Noticias
Estos trenes estarán situados en los andenes de sus estaciones de origen y efectuarán sus salida tras finalizar la huelga general del 14 de noviembre. Está prevista su salida a partir de las 00:00h del jueves 15 de noviembre. Los horarios de paso por estaciones intermedias se adapatarán según el horario de salida desde origen.
Etiquetas: trenes nocturnos










odio esta huelga general… estoy harto del chantaje de las huelgas que siguen los transportes públicos. trabajadores de renfe, metro, autobuses: os odio. lo que más odio en el mundo sois vosotros. ojalá os bajen el sueldo y os privaticen y os echen a la calle.