NOTICIA

Servicios mínimos RENFE, FEVE y ADIF para la huelga general del 14 de noviembre

08/11/12 Noticias

Huelga general 14 noviembre

El Ministerio de Fomento y los sindicatos CCOO y UGT han alcanzado un acuerdo para la determinación de los servicios públicos de transporte para la huelga del próximo 14 de noviembre de 2012.

Trenes de Cercanías: Se han acordado unos servicios mínimos del 30% de los servicios de un día normal, y de un 35% las circulaciones entre las 06:00h y las 09:00h.

Trenes de Larga Distancia: Se incluyen como servicios mínimos los servicios de Alta Velocidad en aquellos trayectos de distancias superiores a los 500km o aquellos con una duración estimada de viaje, por medios alternativos de transporte, que sea superior a las 4h. El porcentaje de servicios mínimos acordado es del 20% respecto a los de un día normal.

ADIF: Se ha incluido el personal necesario para asegurar los servicios mínimos de Renfe-Operadora y para garantizar las actividades de información y venta de billetes. El porcentaje del personal de servicios mínimos asciende al 11,9%.

FEVE: Los servicios mínimos acordados serán del 40% (o 2 servicios por sentido) entre las 06:00h y las 09:00h y del 25% (o 1 servicio por sentido), durante el resto de la jornada.

Os dejamos un PDF con los servicios que circularán durante la huelga.

Vía | Ministerio de Fomento



Etiquetas: , , , , ,