NOTICIA

El 30 de junio y 1 de julio servicio en autobús en el tramo ferroviario entre Amorebieta y Durango

29/06/12 Euskotren

tren Regional Euskotren

Euskotren realizará un servicio de transbordo en autobús los días 30 de junio y 1 de julio entre las estaciones de Amorebieta y Durango, de la línea ferroviaria Bilbao-Donostia, debido a las obras de desdoblamiento en Euba. Los trenes afectados serán todos aquellos que circulen por el tramo Amorebieta-Durango, tanto diurnos como nocturnos. Los trenes circularán con normalidad entre Bilbao-Amorebieta y entre Durango-Donostia.

Trenes Bilbao – Donostia:
Los viajeros transbordarán en Amorebieta del tren al autobús y éste les llevará hasta su destino, dejándoles en las paradas de bus correspondientes.

Trenes Donostia – Bilbao:
Los viajeros transbordarán del tren al autobús en Durango y éste les llevará hasta su destino, dejándoles en las paradas de bus correspondientes, excepto los viajeros con destino Lemoa, Bedia, Usánsolo, Zuhatzu y Basauri que se bajarán en el Apeadero de Amorebieta y cogerán el tren hasta su destino. Los viajeros del tren con salida de Durango a las 07:12h harán todo el recorrido en autobús hasta su destino, así como el que sale de Donostia a las 20:47h, que a partir de Durango se realizará en autobús.

Trenes Regionales (destino Hendaia):
Los viajeros harán el viaje desde Atxuri-Bilbao en un autobús que les llevará hasta su destino, excepto los de Bolueta que irán en tren hasta Atxuri-Bilbao y desde allí cogerán el autobús. Paralelamente circulará el tren desde Durango hasta Donostia-Hendaia en su horario habitual.

Trenes Regionales (destino Bilbao): Los viajeros transbordarán en Durango a un autobús que les llevará hasta su destino. El tren Regional circulará entre Hendaia-Donostia-Durango en su horario habitual.

Trenes Nocturnos: Los viajeros de los trenes nocturnos Bilbao-Deba transbordarán a un autobús en Amorebieta que les llevará hasta su destino. Los viajeros de los trenes nocturnos Deba-Bilbao transbordarán a un autobús en Durango que les llevará hasta su destino.

Las PARADAS para subir y bajar del autobús estarán ubicadas cerca de las estaciones y apeaderos.

Vía | Euskotren



Etiquetas: ,