NOTICIA

FGC no garantiza los servicios mínimos de hoy viernes

11/05/12 FGC

Trenes FGC

El presidente de FGC, Enric Ticó, ha señalado que la compañía no puede asegurar los servicios mínimos durante la segunda jornada de huelga prevista para este viernes, aunque se han aumentado los servicios de vigilancia.

Ticó ha señalado que no es aceptable que no se cumplan estos servicios mínimos por los usuarios y los costes que provoca. Cada día de huelga para la compañia tiene un importe entre los 200.000€ y los 250.000€.

FGC ha establecido un sistema sencillo con el que reembolsarán en los próximos días el importe del billete a todos los viajeros afectados por la huelga de este jueves y para ello se tendrán que dirigir a cualquier agente de estación y cambiar el título por 1 nuevo.

Ticó ha asegurado que FGC actuará de forma muy contundente contra aquellos que no han permitido cumplir los servicios mínimos previstos. Se actuará en el ámbito penal, enviando las imágenes recogidas a la policía para tramitar las denuncias, y también se llevarán a cabo actuaciones administrativas internas.



Etiquetas: , , , , ,