NOTICIA

Trenes Media Distancia para las Fallas de Valencia 2012

14/03/12 Refuerzos y trenes especiales

tren Media Distancia

RENFE ha programado la circulación de trenes especiales de Media Distancia que conectan las ciudades de Alicante, Alcoi, Vinaròs, Murcia, Albacete y Cuenca con Valencia durante la semana fallera, del viernes 16 al martes 20 de marzo.

Para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las fiestas falleras, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los horarios más significativos entre las diferentes ciudades. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. En total, se ofertan durante estos días 58.000 plazas para acceder a Valencia.

Foto | TrenSalamanca en Flickr



Etiquetas: , , , ,
  • Aún así, son insuficientes, sobre todo en la relación Murcia-Alicante-Valencia. Sólo hay que entrar en la compra online de Renfe y ver que la mayoría de trenes de Media Distancia (que son más bien pocos) que unen Alicante con Valencia están completos. Habrá que ver cómo circulan los trenes regionales (sin asiento asegurado) en los que en muchas ocasiones he tenido que ir de pie al lado de la puerta vibrando, que en caso de haberse abierto habría caído a la vía.