NOTICIA
RENFE habilita este domingo, 12 Cercanías especiales entre Bellavista y Dos Hermanas por la Romería de Valme
13/10/11 Cercanías, Refuerzos y trenes especiales
RENFE pondrá en servicio este domingo 12 trenes especiales (6 por sentido) en la línea C-1 de Cercanías con motivo de la Romería de Nuestra Señora de Valme, que se celebra cada tercer domingo de octubre entre el barrio sevillano de Bellavista y Dos Hermanas. Con este dispositivo especial se añaden 9.100 plazas a la oferta habitual de los domingos en la Línea C-1 (Sevilla-Utrera).
Los 12 trenes especiales, sumados a los servicios habituales de un domingo, elevan a 50 las circulaciones previstas para el próximo 16 de octubre. De esta forma, la oferta total para viajar entre Dos Hermanas y Bellavista durante la Romería será de 37.850 plazas.
Los primeros trenes saldrán en torno a las 6:00h y los últimos lo harán pasadas las 23:00h. Desde las 16:27h habrá trenes prácticamente cada 30 min para facilitar a los romeros el regreso a Dos Hermanas.
Los trenes de la Línea C-1 comunican diariamente las estaciones de Sevilla-Santa Justa y Utrera. Entre las 5 estaciones intermedias que se localizan en el trayecto Sevilla-Utrera se encuentran las de Bellavista y Dos Hermanas, protagonistas de la centenaria Romería de Nuestra Señora de Valme.
Foto | Jesus Pozo en Flickr
Etiquetas: RENFE, romeria de nuestra señora de valme, trenes entre bellavista y dos hermanas, trenes especiales, trenes especiales Cercanías, trenes especiales Cercanías Sevilla, trenes especiales domingo 16 de octubre, trenes especiales dos hermanas, trenes especiales lines c1 sevilla, trenes especiales RENFE, trenes especiales romeria de nuestra señora de valme, trenes especiales sevilla, trenes especiales sevilla santa justa, trenes especiales sevilla utrera