NOTICIA

La caída de un cable de electrificación altera la circulación de los trenes más de 8 horas

24/10/11 Noticias, Ultima Hora

Alvia Cadiz

RENFE ha restablecido el tráfico ferroviario entre Sevilla y Cádiz sobre las 15:20h después de que ADIF resolviera la incidencia entre las estaciones de Jerez Mercancías y el aeropuerto de Jerez, donde sobre las 7:00h se había caído un cable de electrificación, lo que provocó transbordos para los viajeros de los trenes entre Sevilla y Cádiz.

De esta manera, se ha restablecido el tráfico ferroviario en esta línea, que desde las 7:15h se encontraba suspendido a la altura de Jerez y, por tanto, RENFE había establecido un plan alternativo de transporte para los trenes que circulan entre Sevilla y Cádiz, así como para los Cercanías con origen/destino la estación de Jerez Aeropuerto. Este plan, iniciado a las 7:40h de esta mañana, contemplaba el transporte por carretera entre las estaciones de Jerez y Lebrija.

RENFE ha mantenido activo este plan alternativo de transporte mientras ha permanecido interrumpido el tráfico ferroviario con el objetivo de garantizar el servicio a todos los viajeros.

En total se han visto afectados 15 trenes, de los que 10 eran Media Distancia de la relación Cádiz-Sevilla, 2 ALVIA Madrid-Cádiz y 3 Cercanías de la línea C-1 Aeropuerto de Jerez-Cádiz.

Foto | Manolillo91 en Flickr



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,