NOTICIA
RENFE suprime un ALVIA de la ruta Madrid – Albacete – Valencia
01/07/11 Cambios RENFE
RENFE cancela desde hoy, 1 de Julio, 1 de los 2 trenes ALVIA que conectaban Valencia – Madrid y que paraban en Xàtiva y Albacete. El tren suprimido era el de las 7.50h en sentido Valencia-Madrid, que volvía a las 11:25h en el sentido contrario. La supresión se debe a que la tasa de aprovechamiento era de sólo el 15% en el primer semestre del año. Más concretamente, de las 299 plazas, se llenaban 40. De ellas, sólo 2 viajeros subían en Xàtiva, cuyos viajeros preferían coger el AVE en Valencia a primera hora. Ahora sólo queda 1 ALVIA diario entre Valencia y Madrid, con salida a las 15.20h y vuelta a las 19:25.
Etiquetas: albacete, ALVIA, AVE, madrid, RENFE, valencia, xativa








