NOTICIA

Renfe y Turismo de Asturias pondrán en circulación varios trenes turísticos en Asturias

28/01/19 Asturias, Trenes Turísticos

Tren turístico Asturias

El Gobierno de Asturias y Renfe pondrán en marcha varias rutas turísticas por Asturias. Recorridos turísticos temáticos que combinen viajes en tren y visitas a lugares singulares.

Ruta de la Sidra y los Dinosaurios: Se realizará viaje en tren de Oviedo a Arriondas. Se visitará el Mirador del Fito, el Museo del Jurásico, Villaviciosa, el Museo de la Sidra y a las instalaciones de Sidra El Gaitero. El regreso a Oviedo se realizará desde Nava en ferrocarril.

Ruta de la Biosfera y la Minería: Se realizará viaje entre de Gijón a Sotrondio, Se visitará el Museo de la Apicultura, la Colegiata Santa María de Tanes, el Centro de Interpretación de Redes, el Museo de la Madera y la Madreña y el Museo de la Minería. El regreso a Gijón se realizará desde San Vicente en ferrocarril.

Ruta de los Puertos y Acantilados: Se realizará viaje en tren de Gijón a Candás . Se visitará el Cabo Peñas, tanto el centro de interpretación como un paseo por el acantilado, la conservera de Candás y Cudillero. El regreso a Gijón se realizará desde Cudillero en ferrocarril.

Está previsto realizar dos salidas de cada una de las rutas, una en julio y otra en agosto, con 100 plazas disponibles en cada salida. Un autobús acompañará al tren durante los trayectos.



Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.