NOTICIA

Renfe modifica en verano la oferta de trenes AVE, Cercanías, Euromed y MD del Corredor Mediterráneo por obras

27/06/18 Noticias

Tren Corredor Mediterráneo

Renfe modifica la oferta de los trenes de Cercanías, Media Distancia, AVE y Larga Distancia que circulan entre Valencia y Castellón con motivo de las obras del tercer carril.

Entre el 2 de julio y el 17 de Agosto

Trenes AVE Madrid – Castellón: Los viajeros con salida de Madrid a las 09:40h y 14:15h de Castellón realizarán el trayecto Castellón – Valencia en autobús. Los otros 2  servicios AVE, uno por sentido, circularán con normalidad.

Trenes Talgo y Euromed Valencia – Barcelona: La oferta se mantiene con alguna modificación puntual en horarios de salida y una mínima variación en el tiempo de viaje.

Trenes de Cercanías línea C-6: Se mantiene las frecuencias habituales. El 50% de los trenes circularán de forma directa entre Castellón y Valencia, mientras que el 50% restante circulará entre  Castellón y Puçol desde donde los viajeros serán encaminados hasta València mediante un servicio de autobuses. Desde el 23 de julio se realizará el servicio de cercanías con el horario de verano. Durante este periodo los transbordos se reducen al 30%.

Trenes de Cercanías línea C-5: Los trenes Valencia – Sagunt – Caudiel mantienen un servicio similar al actual.

Trenes de Media Distancia Valencia – Barcelona, Valencia – Tortosa y Valencia – Teruel – Zaragoza: Se mantienen en su totalidad. Se permitirá el acceso a los viajeros con título de transporte de Cercanías. Los trenes de la relación Valencia, Tortosa y Barcelona circularán en doble composición.

Entre el 18 de agosto y el 31 de agosto

Trenes AVE Madrid – Castellón: No circularán en el tramo Valencia – Castellón ofreciéndose la posibilidad de utilizar o bien un servicio de autobús o bien los servicios de Cercanías y Media Distancia.

Trenes Talgo y Euromed Valencia – Barcelona: Se suspende la circulación de 8 servicios Euromed, 4 por sentido, y un servicio Talgo entre Valencia y Barcelona. El resto de los servicios Euromed circularán en doble composición.

Trenes de Cercanías línea C-6: Se mantiene la oferta habitual de verano con 49 servicios, de los que la mitad se transbordarán entre Puçol y Valencia en autobús.

Vía | Renfe



Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.