NOTICIA

Cambios en los trenes de Cercanías, MD y Larga Distancia entre Castellón y Valencia y supresión del TrenHotel Granada – Barcelona

01/08/15 Cambios RENFE

Tren Castellon Valencia

Desde el 1 de agosto hasta el 6 de septiembre, Renfe adapta la oferta y modifica los horarios de los trenes de Cercanías, Media Distancia y Larga Distancia que circulan entre Valencia y Castellón con motivo de las obras del tercer carril que va a llevar Adif.

TrenHotel Granada – Valencia – Barcelona: Se suprime la circulación. Los clientes viajarán en AVE desde Valencia y Barcelona hasta Antequera para transbordar hacia Granada por carretera. Renfe ofrecerá 3 conexiones por sentido, entre Granada y Barcelona. Entre Valencia y Granada, Renfe pondrá 1 servicio por sentido.

Intercity: Los fines de semana se suprimirán 4 servicios, 2 por sentido. Un servicio con salida desde Valencia y otro desde Alicante con destino Barcelona y viceversa.

Trenes Euromed y Talgo: Se mantiene con mínimas modificaciones horarias que alteran la salida y la llegada de los trenes. Se incrementan los tiempos de viaje entre 5min y 10min.

Trenes Media Distancia Valencia – Teruel – Zaragoza: Se producen ajustes horarios en los trenes Regionales. Se modificarán ligeramente los horarios de salida y llegada de estas circulaciones.

ALVIA Madrid – Vinaroz: Renfe ha establecido un transbordo a otro tren de Larga Distancia para garantizar la movilidad a los viajeros de estos servicios entre Valencia y Vinaroz.

Trenes de Cercanías: Los títulos de Cercanías serán válidos para poder viajar en los trenes de Media Distancia.

  • Línea C-6 Valencia – Castellón: Desde el 1 de agosto al 6 de septiembre habrá 15 servicios menos. Se mantiene la circulación del resto de la oferta habitual con 34 circulaciones diarias. Todos los servicios incrementarán 3min el tiempo de viaje.
  • Línea C-5 Valencia – Caudiel: Se verán modificados los horarios y los tiempos de viaje con 5min más de tiempo de viaje sobre los horarios actuales.

Vía | Renfe



Etiquetas: , , , , ,
  • rufo carbo dice:

    Porque no se pueden comprar billetes para el tren Euromed barcelona-valencia de las 20:30?. És que renfe suprime dicho tren y si quieres volver a Valencia el último Euromed será a las seis?.

    • vivireltren dice:

      Hola, debido a las obras del Corredor del Mediterráneo a partir de 7 de septiembre el último Euromed saldrá de Barcelona a las 18:00h. El último tren, denominado Talgo, saldrá de Barcelona destino Valencia será a las 19:00h. Este servicio se prestará con el mismo material que los Euromed, trenes S-130. Un saludo