NOTICIA

Los trenes TRD 594 vuelven a circular en las líneas Salamanca – Ávila y Salamanca – Valladolid – Palencia

04/09/13 Cambios RENFE

Trd 594 Salamanca

Los trenes TRD antiguos y retirados hace 3 años, pero luego reciclados, circulan entre Salamanca, Ávila  y Palencia desde junio. RENFE asegura que son fiables y adecuados. El escaso número de pasajeros y las garantías que ofrece su reciente restauración son las razones dadas por RENFE para explicar el cambio de trenes adoptado.

El TRD 594 ha sido reformado para asegurar su fiabilidad y, según Renfe, considera que son vehículos con poca antigüedad al tener una media de unos 11 años. Otra razón del cambio es que los trenes TRD 594, al disponer de menos plazas, es más adecuado para la demanda en estas líneas.

Foto | David JB en Flickr



Etiquetas: , , , ,
  • Cristina dice:

    Pues yo lo siento mucho, pero no me gustan nada esos trenes. Ya me ha pasado varias veces el llegar a mi destino y que las puertas no se abran. Pero cuál es mi sorpresa que a amigas mías les han pasado lo mismo y me han contado que les ha tocado ir corriendo de un vagón a otro hasta conseguir abrir las puertas. Además, no creo que esos trenes estén capacitados para mucha velocidad, ya que el otro día venía el tren deprisa y se movía mucho. Y que tenga que pagar lo mismo por ese tipo de tren me parece una estafa. Yo por mi parte estoy mirando para ir en autobús ya que el cambio que han hecho me parece una tomadura de pelo.