NOTICIA

Varios miles de personas apoyan a la Asociación de Víctimas del Metro de Valencia

04/05/13 FGV, Metro

Metro Valencia AVM3J

Miles de personas han apoyado a la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio que, como cada día 3, se concentra para reivindicar una nueva investigación y pedir responsabilidades por el siniestro. La Plaza de la Virgen de Valencia se ha quedado pequeña ante la respuesta masiva que, especialmente a través de las redes sociales, ha tenido la convocatoria, a la que han acudido representantes de los grupos de la oposición y ciudadanos a título particular. Los familiares de las víctimas se han mostrado visiblemente emocionados por el apoyo que han recibido de los valencianos, que además de abarrotar la plaza, han llegado a colapsar las calles adyacentes.

Tras guardar 5min de silencio se ha leído un manifiesto en el que la Asociación ha recordado que han estado 7 años denunciando las irregularidades de la investigación y las mentiras del Gobierno valenciano. Tanto la lectura del manifiesto como la intervención posterior de la presidenta de la asociación han sido interrumpidas en numerosas ocasiones con aplausos y gritos como “Justicia”, “Queremos responsables” o “Cotino dimisión”.

Foto | La vanguardia



Etiquetas: , , , , , ,
  • Francisco dice:

    Hay que tener en cuenta el trabajo de difusión que tuvo el episodio del domingo pasado del programa “Salvados” de La Sexta. Quien no lo haya visto, recomiendo que lo haga a través de la web de La Sexta o en Youtube, porque la verdad que fue buenísimo.