NOTICIA

RENFE ofrece una segunda frecuencia diaria entre Madrid y Huelva

31/05/13 Cambios RENFE

A partir del 2 de junio, RENFE refuerza sus conexiones entre Madrid y Huelva programando una segunda frecuencia en cada sentido. De momento está programada durante todo el verano. Con este nuevo servicio, la oferta entre Huelva y Madrid será de 4 trenes diarios de lunes a viernes y 2 los sábados y domingos. RENFE sustituirá los actuales S-130 por trenes de la serie 120.

Horario:

  • ALVIA Madrid Puerta de Atocha (09:45h) – Huelva Termino (13:20h).
  • ALVIA Madrid Puerta de Atocha (18:05h) – Huelva Termino (21:45h).
  • ALVIA Huelva Termino (08:00h) – Madrid Puerta de Atocha (11:40h).
  • ALVIA Huelva Termino (17:50h) – Madrid Puerta de Atocha (21:31h).

Estos horarios se modificarán a finales del mes de junio para adaptarlos a las necesidades de movilidad de los viajeros durante la época estival, manteniendo el aumento de circulaciones.



Etiquetas: , , , , ,
  • Pepita Fernández Morales dice:

    Voy a decir que soy de Huelva y me siento avergonzada de la clase política que nos gobierna en nuestra querida ciudad.
    Por razones médicas tengo que viajar frecuentemente a Madrid. El único medio directo que tenemos los onubenses, desgraciadamente, es el tren.Cada vez que voy o vengo tengo que pasar por las “odiseas” más inesperadas que se puedan imaginar.
    Las últimas fueron las del día 20 y 21 de Junio.El día 20 a las 8 horas voy a coger el tren y me encuentro que “me lo han cambiado”, de entrada para entrar en el coche (vagón) hay que subir cuatro buenos escalones, que para una persona que lleva maletas es prácticamente imposible subirlos.El servicio es tan pequeño que una persona” gordita” como yo, no cabe; los asientos son mucho más estrechos que los del ALVIA anterior, como también la distancia que hay entre ellos. Y qué contar de los vaivenes del tren, cuando te bajas parece que te has tomado 20 cervezas. ¡Hablando de bebidas¡, este es otro problema, no tienen capacidad para atender a los viajeros que las demandan y esto a la hora de haber salido. ¿Es este el tren que nos merecemos los onubenses?. ¿Somos habitantes de CUARTA REGIONAL?. ¿Pagamos nuestros impuestos como el resto de los españoles?. ¿QUÉ CO……… HACEN NUESTROS POLÍTICOS?
    Dejan que se lleven “nuestro ALVIA” y nos lo cambien por otro infinitamente peor, y el “nuestro” se lo lleven a otra provincia. Ellos calladitos, ¡ claro como ellos, si tienen que viajar, los llevan en el coche oficial, (que pagamos todos), hasta Sevilla para coger el AVE o el avión . No tienen problemas.
    Para terminar y no alargarme, pues podría escribir 50 o más folios con las vicisitudes pasadas en este tren, tan solo os voy a transcribir un comentario que oí al volver a Huelva. Un grupo de señores madrileños que venían a la playa a jugar un campeonato de padel, cuando llegamos a Sevilla al cambio de vía, dijeron: ¡ AQUÍ SE ACABA EUROPA Y EMPIEZA EL TERCER MUNDO¡ ¿ No es vergonzoso?
    Otro día os contaré lo que me pasó en el viaje de vuelta del día 21.