NOTICIA

Una caja de ordenador con forma de máquina de vapor que puede moverse a lo largo de una vía

07/01/13 General

Maquina ordenador

Lian Li PC-CK101 es una original caja en forma de locomotora fabricada con estructura de aluminio. Esta caja se mostró en la Computex y no era de esperar que se fabricara en serie y se comercializara como cualquier otra caja.

Con compatibilidad con formato Mini-ITX y unas dimensiones de 185 x 258 x 515mm, esta caja fabricada enteramente en aluminio viene con una fuente de alimentación incluida de formato personalizado y 300W de potencia con certificación 80 Plus. Puertos usb 3.0, espacio para la lectora de DVD en el frontal y un ventilador trasero de 120mm.

Tren aluminio

En esta original caja se han cuidado todos los detalles al máximo. En uno de los laterales de la locomotora hay 2 puertos USB 3.0. El botón de encendido incluye 2 Leds de color que nos informan del estado del equipo, azul para el encendido y rojo para el disco duro.

La versión Premium de esta caja, viene con un sistema motriz y varios tramos de vía, de manera que la torre y sus 4 KG de peso  se mueven realmente a lo largo de las vías como si de una maqueta móvil se tratara, incluso soltando humo por la chimenea.

Máquina ordenador tren

Está disponible a un precio de 200€ la versión “Standar” y de 330€ la versión Premium “motorizada”. Os dejamos un vídeo del funcionamiento de la Lian Li PC-CK101:



Etiquetas: , , , ,