NOTICIA

Los trabajadores de Metro Madrid aprueban huelgas de 24 horas los días 4 y 5 de enero

23/12/12 Metro

Huelga Metro Madrid
Los trabajadores de Metro Madrid han aprobado en asamblea la convocatoria de 2 huelgas de 24 horas los días 4 y 5 de enero de 2013. La iniciativa ha sido aprobada por mayoría en las asambleas de trabajadores celebradas durante los turnos de la mañana y la tarde frente a otra propuesta que planteaba nuevos paros parciales los días 4, 5, 17 y 23 de enero. Los empleados de Metro protestan contra los recortes y la subida de tarifas.

El día 5 de enero Metro Madrid refuerza el número de trenes en previsión del incremento de usuarios con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos. Fuentes del suburbano han señalado que los sindicatos continúan “en la misma posición innamovible, reivindicando una paga extra a la que no va a tener acceso ningún trabajador público de este país“.



Etiquetas: , , , , , , ,
  • josefa maria alvarez dice:

    Estoy arta pero muy arta, tanto de sindicados como de politicos, son ustedes de la misma casta, les importa un bledo el ciudadano, y hablando claramente, vayan ustedes al cuerno.

  • juan romero dice:

    Personalmente creo que las huelgas por desgracia son necesarias, pero lo tendrian que hacer con los imsmos servicios pero sin cobrar billete. para que duelan a los de arriba , no a los de abjo