NOTICIA

En huelga de hambre el gijonés José Ramón González después de que FEVE no le pagase por la obra realizada en 4 vagones del tren Al-Ándalus

10/12/12 Asturias, FEVE

huelga hambre FEVE

El gijonés José Ramón González ‘Rubio’, ha iniciado una huelga de hambre ante las oficinas centrales de FEVE en Madrid para reclamar el pago de una deuda que amenaza la empresa en la que trabaja junto a otros 2 socios y 3 empleados. «Es el primer paso de una hormiga que se enfrenta a un elefante, pero este primer paso hay que darlo», dijo en el transcurso de una rueda de prensa. El coordinador de Izquierda Unida de Asturias ha exigido que FEVE “asuma sus responsabilidades” y que “pague su deuda” con la empresa de José Ramón Rubio.

Jose Ramon Gonzalez

El caso de la situación que atraviesa la compañía de José Ramón Rubio, son “impagos como consecuencia de una empresa que no le paga, como consecuencia de otra empresa que no paga a esta empresa, pero al final todas ellas están siendo participadas o bien por corporaciones públicas o grandes grupos financieros para los que sí aparece dinero”. “Mientras tanto, los esfuerzos de muchos años y el sacrificio de esta persona para sacar su pequeña empresa se van al garete“.

El presidente de FEVE, que se entrevistó con Jose Ramón Gonzalez, asegura que ya pagó la deuda a la empresa (Fenit Rail, empresa constituida con una participación de FEVE del 37,5%) que subcontrató a Jose Ramón.

Foto vía | El Comercio



Etiquetas: , , , ,