NOTICIA

Servicios mínimos FGC, Metro de Barcelona y Rodalies de Cataluña para la huelga general del 14 de noviembre

10/11/12 FGC, Metro, Rodalies Cataluña

Servicios minimos transporte Cataluña

Los servicios mínimos establecidos para la huelga general de 14 de noviembre en Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), metro de Barcelona, trenes de Rodalies y trenes Regionales son del 33%. Estos servicios circularán entre las 06:30h y las 09:30h y entre las 16:30h y las 20:30h. Fuera de estas franjas horarias no habrá servicios mínimos. Esto supone que habrá 7 horas de servicio durante todo el día.

Esto supone una ligera variación respecto a los servicios mínimos de la anterior huelga general, ya que la franja de la tarde se adelanta 30 minutos y termina también 30 minutos antes que en el 29 de marzo.

Foto | Kin-446 en Flickr



Etiquetas: , , , , ,
  • María Carmen Lafuente Ruiz dice:

    A minimos DRACONIANOS que dejarán a gente que por su empleo se ven obligados a ser minimos y no tienen alternativa de transporte y que además son turno noche…OS DIGO QUE EL BILLETE LO PAGARA VUESTRO…REY…RAJOY…MAS…YO NO!!

  • María Carmen Lafuente Ruiz dice:

    Y cuidado con los PIQUETES apodados INFORMATIVOS. Que estoy sindicada y se como «INFORMAN». Queréis guerra tal vez la tengáis porque no representan a nadie con medidas que debían haberse realizado hace años…cuando la jubilación pasaba a 67 años…pero todos queríais IROS de vacas, pues ahora nos jodemos por pasivos porque en ese momento empezó la escalada de pérdida de derechos. QUE PENA SOMOS UNOS PUTOS PRINGADOS!. Ya podéis ir a patalear como los niños malcriados y tontos. SALUD CAMARADAS porque los hospitales os mandan a la mierda! Turno noche sobre todo…

  • Ana Tejo Mollo dice:

    Ja

  • Ana Tejo Mollo dice:

    Uuhhh!