NOTICIA

Un arrollamiento a primera hora de la mañana en Rodalies Cataluña causa el caos en la estación de Mataró

14/09/12 Rodalies Cataluña, Ultima Hora

La línea R1 de Rodalies (L’Hospitalet – Maçanet) registra la mañana de este viernes retrasos superiores a 30min por un arrollamiento mortal entre las estaciones de Premià y Vilassar de Mar. El arrollamiento ha ocurrido sobre las 07:30h y el tren, que iba en dirección Maçanet, ha quedado parado en la vía. Los viajeros del tren afectado ha sido transbordados mediante pasarelas de intercomunicación a otro tren situado en paralelo.

Como resultado del atropello en Mataró se acumularon los trenes y RENFE hizo mover a toda la gente de un tren a otro. De este modo, las personas se acumularon en uno de los trenes.

Según informa el usuario, “después de que la gente se pelease para entrar en los vagones, RENFE ha vuelto a anunciar que el segundo tren (que se había vaciado) se pondría en marcha también en pocos minutos”. Las quejas de los usuarios hacia los conductores y los agentes de seguridad no se han hecho esperar.

Sobre las 09:40h se ha restablecido la circulación por las 2 vías, lo que, progresivamente, permitirá recuperar el servicio que acumula retrasos de más de 30min.

Vía | La Vanguardia



Etiquetas: , ,