NOTICIA

Dispositivo especial de RENFE en Cataluña con motivo de la noche de San Juan

22/06/12 Refuerzos y trenes especiales, Rodalies Cataluña

seguridad noche de San Juan

Los días 23 y 24 de junio, Rodalies de Cataluña incrementará su oferta de transporte con 10.480 plazas adicionales, con motivo de la noche de San Juan. La noche del sábado y la madrugada del domingo se reforzará la capacidad habitual de los trenes que enlazan Barcelona con las poblaciones costeras del Garraf y de las localidades del Maresme y la Costa Brava y se ha previsto la circulación de 5 trenes especiales con parada en todas las estaciones.

La línea R2 sur de Cercanías (Sant Vicenç de Calders- Estación de Francia por Vilanova i la Geltrú) es la que registra tradicionalmente una mayor demanda en esta festividad y la que contará con mayores refuerzos.

Se ha programado la circulación de 3 trenes especiales, 1 el sábado que saldrá de la Estación de Francia a las 23:40h con destino Vilanova y 2 servicios especiales el domingo que iniciarán su recorrido en Vilanova (05:15h) y Sant Vicenç de Calders (05:30h). Así mismo el tren con salida de Sant Vicenç de Calders a las 06:00h efectuará parada especial en Playa de Castelldefels. Se duplicará la capacidad de los trenes la noche del sábado, a partir de las 20:00h, a los servicios dirección Vilanova i la Geltrú y Sant Vicenç de Calders, así como también el retorno el domingo a primera hora de la mañana de los trenes con dirección Barcelona.

Se incrementará la oferta de transporte de los trenes de la línea R1 de Cercanías (Molins de Rei – Maçanet-Massanes por Mataró) la noche de la verbena con la duplicación de la composición de trenes, así como con la circulación de 2 servicios especiales desde L’Hospitalet del Llobregat a las 23:27h y a las 23:50h con destino Mataró y parada en todas las estaciones.

Vía | Rodalies



Etiquetas: , , , , ,