NOTICIA

Heathrow Express, el tren que conecta el aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres

30/01/12 Ferrocarriles extranjeros, Fotos

 

Heathrow Express

Heathrow Express es la manera mas rápida de conectar el aeropuerto de Heathrow y la estación de Paddington en el centro de Londres.

Cada viajero cuenta con asientos confortables, amplios y con suficiente espacio para el equipaje. Las pantallas de televisión Express V muestran noticias internacionales minuto a minuto, el tiempo y entretenimiento. A bordo incluyen baños, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y cobertura ininterrumpida de telefonía movil.

La duración del trayecto a las terminales 1&3 del aeropuerto de Heathrow central es de 15min. A la terminal 5 es de 21min y a la terminal 4 es de 27min. Conecta el centro de Londres y Heathrow 150 veces al día. Los trenes eléctricos emiten un 54% menos de carbono que un trayecto equivalente en taxi. Vagones silenciosos para un trayecto mas relajado.

Hay 2 tipos de clase: la clase express y la primera clase. Los vagones de primera clase ofrecen a los viajeros mayor espacio para las piernas, una mesa personal para trabajar, periódicos gratuitos y revistas. Además dispondrá de un acceso más rápido a las terminales.

Horarios:

Paddington – Heathrow Central: De lunes a sábado el primer tren sale a las 05:10h y el último a las 23:25h. Los domingos el primer tren es a las 05:10h y el último a las 23:25h.

Heathrow Central – Paddington: De lunes a sábado el primer tren sale a las 05:12h y el último a las 23:48h. Los domingos el primer tren es a las 05:08h y el último a las 23:53h.

Los trenes que salen de Paddington llegan hasta las terminales 1&3 y 5. Para la terminal 4 hay que hacer transbordo en la estación Heathrow Central.



Etiquetas: , , , ,